miércoles, 9 de abril de 2008

Definiciones

En mi época de estudiante con un compañero, del que hoy perdí rastro, a la salida de cada jornada nos sentábamos en una estación de metro a ver pasar a la gente. A veces tocábamos guitarra, otras veces éramos unos galanes, otras veces sinceramente no sé qué hacíamos perdiendo el tiempo; fumábamos, y harto. Así fue como con don Victor Jara, sí Victor Jara, pero no el mismísimo, sólo una réplica; creamos categorías para definir al hombre en sus etapas amorosas, todo esto dependiendo de su naturaleza. A raíz de mi manual anterior me pareció interesante presentárselas (creo que él en su blog también lo hizo).
Imagínense un organigrama empresarial donde el primero que nombraré será el suche y el último será el socio capitalista:

- Loser que lose: Esta definición habla del ser humano que tuvo la desgracia de haber nacido. A ver, para ser un poco más explícito es un ser abominable, horrible, cuando va al zoológico los animales le dan comida, cuando niño su madre le daba la espalda en vez de pecho, y todos esos chistes fomes. Anda, tiene una relación con un ser humano del sexo opuesto de las mismas características, por lo que la posibilidad de que les salgan hijos modelos o misses es absolutamente ínfima.
- Loser: Dícese del ser humano soltero, que sin importar su condición física no tiene chances de salir con alguien, porque por sus venas corre sangre loser.
- Loser que win: Este humanoide tiene una suerte de dimensiones mayores a la vía láctea, como en verdad parece alien trajo desde su planeta lo que hoy se llama don de la palabra, son de esos seres que uno dice: "no tiene ni un brillo", sin embargo tienen la dulce compañía de una persona de características físicas envidiables y notoria y lamentablemente ceguera.
- Winner que lose: Este personaje tiene todo para ser un winner, don de la palabra, buena estampa, buenas pilchas, pero no le alcanzó más que para salir con un ser del sexo opuesto escondible, guardable, no mostrable, reciclable y operable.
- Winner: Este ser humano es normal; no lo piden las agencias para ir a sacarse fotos, no pasó ninguna etapa de algún casting para miss o mister something y tampoco lo piden desde los laboratorios para hacerle exámenes, tiene buena personalidad y una relación normal, con una persona tan normal como él y posiblemente tengan una relación de películas, inspiradora de cantantes del corazón.
- Winner que win: Este es el mejor, es un ser humano hermoso, digno de toda clase de agazajos, lo contratan para hacer reir a los bebés, para muchas personas es realmente inalcanzable, se mira al espejo y se enamora; y tiene la suerte de salir con una persona idéntica, tan o más bella, sin embargo su relación tiende potencialmente al fracaso porque ambos son tan seguros de sí mismos que la infidelidad está a la orden.

Si me hubiera dedicado a estudiar y a no clasificar a la gente yo creo que en este momento estaría tan ocupado que habría sido imposible escribir esto.

¿Yo? ni siquiera me alcanza para ser suche.

A ver si en la próxima edición de esta revista barata cambio la temática.

2 comentarios:

Fran* dijo...

pues que le vamos a hacer, uno se cree loser que lose... y parece que de acuerdo a las definiciones encajo entre loser que win y winner... o winner que lose, claro que te falto eso de que o sale con alguien abominable o de frenton no sale
(:
estas pegadisimo con este tema... buena pos, dostor amors

Anónimo dijo...

wn!
qué calidad de descripciones
me rei millones
wen blo
tenih el talento
siempre lo supe
oye y a todo esto te conozco hace 5 años OH MY!


(K)!