domingo, 6 de abril de 2008

Agorafobia



Dos personas, tocándose los labios, con sus manos en sus caderas. No hay nadie en el mundo más que ellos.
Sacando mi racionalidad a flote, analizando la situación y poniéndome lógico, si voy a salir y me voy a encontrar con un cuadro así prefiero quedarme adentro, de hecho me voy a quedar adentro, para bien. Me hará mal salir. Me quedo adentro y no corro riesgos tal como lo hacía el niño burbuja. El niño burbuja terminó gay en el secreto de la montaña, no es muy bueno el panorama; pero cuando era burbuja se casó! Ja!, no es tan malo el panorama. Sin embargo cuando fue al Golfo Pérsico perdió a la novia y en su investigación periodística no pudo saber quien era el asesino. Peor que eso sintió las inclemencias del calentamiento global y cuando decidió llamarse Donnie dejó la escoba.
Ahora no me sirve de nada, nada. Mejor me aferro a la agorafobia y me evito problemas. Porque ya me dijo Andrés que afuera si busco no encontraré, mejor me encierro, me quedo adentro, for good.

1 comentario:

Fran* dijo...

ay pablo... ayer cuando me fui a la deit me acorde demasiado de ti, uno porque me dolia la guata, dos porque iba a un carrete incubus y tres porque demostré ser ridiculamente fan de incubus.
en fin, creo que ese no es el punto, si crees que es mejor encerrarse para no afligirse con el panorama actual, creo que todos deberiamos hacer lo mismo idependiente de las razones que nos lleven a esa conducta poco razonable y simpática.
Poniendolo de otra forma... si queieres ser un capullito para siempre no te costará nada, más si quieres ganar tienes que florecer... irremediablemente, cuando haces eso todo se da una manera místico/mágica/providencial/
esotérica/religiosa
(ok, me fui en LA volá de la vida, lo sé)
pero en esencia es eso, tenés que florecer para que las abejillas lleguen a ti (:
te quiero harto pablo andrés.